BIOMAGNETISMO

biomagnetismo-terapia-con-imanes

Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.

El Par Biomagnético es la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y la región biomagnética que se encuentra en estado disfuncional y que ha sido invadido por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto biomagnéticos como bioquímicos (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, de algún agente patógeno determinado.

El Biomagnetismo es compatible con otras características de la terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que pueden tener simultáneamente con los tratamientos alopáticos tradicionales.

TERAPIA FLORAL

FLORESDD

La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan algunos efectos positivos en la salud de las personas, estas son buenas combinaciones para tratar las patologías y el miedo que nunca pensaste que podías vencer.

Edward Bach dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”
No se pregunta qué tiene el enfermo, sino porque enfermó.
No hijo los síntomas y la causa que produce lo que importa. Averiguando el motivo podremos encontrar una solución.
Hay que curar la raíz de la causa que origina el mal.

AURICULOTERAPIA

auriculoterapia-para-adelgazar

La auriculoterapia es una técnica que utiliza puntos en la piel de la aurícula para diagnosticar y tratar el dolor y las condiciones médicas del cuerpo, se utiliza ampliamente para el control del dolor, adicciones de todas clases, trastornos internos, problemas emocionales y una variedad de otros problemas. 

MASAJE METAMÓRFICO

metamorfico1

Se trabaja en zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física. El individuo recupera la fuerza vital; Los bloques suelen ser eliminados y se producen la auto-curación.

El efecto placentero y relajante produce una sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Es una herramienta única para la transformación, agradable de dar y recibir y totalmente segura. Indica a cualquiera que desee hacer cambios que puedan mejorar su calidad de vida.

MASAJE RELAJACIÓN – DESCONTRACTURANTE

masa

El Masaje Descontracturante, es el indicado para bajar los niveles de tensión que se acumulan en nuestro cuerpo, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas  que provocan dolencias y malestar corporal general.

El Masaje de Relajación es un masaje armonioso, suave y de relajación profunda que actúa  revitalizando a la persona, equilibrando energéticamente las emociones y cuerpo.

SISTEMA DE DIAGNOSTICO BIO-ESCANER

Sistema-Cuantico-Bio-Electrico-SQX

BIO-QUANTUM SYSTEM, es un equipo que analiza 34 sistemas corporales entregando informe de cada uno de ellos, para una posterior interpretación integradora por parte del terapeuta, el cual necesariamente debe tener una formación en Medicina Biorreguladora. La energía y las diferentes frecuencias magnéticas emitidas por las células del cuerpo humano son captadas por un sensor y dos electrodos, para una posterior amplificación y un sofisticado software que analiza los datos recogidos.

Los datos se comparan con el espectro de resonancia magnética estándar de normalidad y de nutrición, así como con otros indicadores incorporados en el equipo para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades.
De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y conocer los principales problemas de la persona y así en conjunto a otras evaluaciones que realiza su tratante poder en conjunto diseñar propuestas terapéuticas o de prevención, basándose en el resultado del análisis.